Apertura de Primark Valencia y selección de personal

La apertura de Primark Valencia y la selección de personal, los temas más buscados.

En internet, lo más buscado en relación con Primark Valencia en Bonaire es su inauguración y la manera de encontrar trabajo en la tienda.

En relación con Primark Valencia, si hay algo que interesa a los internautas en general es la fecha en la que tendrá lugar la esperada y definitiva apertura de la tienda en el Centro Comercial Bonaire. Tras meses y meses de noticias, rumores y de una larguísima espera, parece que por fín va tomando forma la inauguración y sus clientes valencianos podrán dejar atrás una etapa de viajes a Castellón y Alicante en busca de las ventajas de la cadena irlandesa.

Primark Valencia abre en Bonaire

Esta nueva forma de hacer una estrategia de ventas ha tenido mucho éxito en España, con más de 3.500 puestos de trabajo de los cuales alrededor de 600 han sido creados en 2012. Apostando de manera fuerte por el empleo, Primark es una de las empresas que más trabajadores ha contratado en los últimos meses en nuestro país.

Y es precisamente por el problema que vive nuestra sociedad a causa del paro que otra de las cuestiones más buscadas en relación con la apertura de la tienda en Bonaire sea el proceso de selección que está llevándose a cabo para elegir a los afortunados que, en plena crisis económica, formarán parte de la plantilla del nuevo establecimiento.

Lo que todavía no está claro es cuándo se abrirá finalmente la tienda, de manera que únicamente disponemos de rumores y noticias sobre el proceso de selección de personal y los carteles que señalan que, próximamente, podremos disfrutar de Primark Valencia y dejar de hacer especulaciones sobre si va a abrir o no una tienda en la provincia.

Comments

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar