Envíanos tu foto de la inauguración de Primark Valencia.

Envíanos tus fotos de la inauguración de Primark Valencia.

Primark Valencia abre sus puertas mañana a las 12 en el Centro Comercial Bonaire, Aldaia. Sin duda es uno de los acontecimientos más esperados en Valencia, tras meses y meses de rumores sobre su apertura que eran respondidos por la dirección de Bonaire con un abstracto “próximamente”.

Ahora, por fín, quedan atrás los duros procesos de selección de personal, que durante aproximadamente un mes han dado numerosos quebraderos de cabeza a los responsables del departamento de recursos humanos, ya que para unos 110 puestos de trabajo se recibieron más de 13.000 solicitudes. Más de 115 personas para cada plaza disponible, algo que era de esperar teniendo en cuenta la terrible situación económica que atraviesa el país desde hace varios años.

Primark-Valencia-en-Bonaire

Si quieres puedes enviar todas tus fotos de la inauguración de Primark Valencia.

¿Eres una de las afortunadas personas que podrán asistir a la inauguración? ¿Vas a ser testigo en primera persona de este acontecimiento? ¿y a disfrutar de las numerosas ofertas de lanzamiento y de las actividades programadas por el centro comercial para celebrar el evento?

Si la respuesta es afirmativa, si lo deseas puedes publicar las fotos que tengas de la apertura de esta tienda enviándolas a nuestra página de Facebook o mediante correo electrónico enviado a: [email protected] para que las publiquemos.

Sin duda una cita ineludible, en la que se combina la posibilidad de acceder a unos precios de fábula, clásicos en la cadena de tiendas low cost de ropa, calzado y complementos, con la experiencia de vivir la inauguración de Primark Valencia y disfrutar de las actividades programadas para niños y adultos.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Fotos de la inauguración de Primark Valencia.
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar