Nuevos carteles en Bonaire sobre Primark. ¿Está su apertura ahora más cerca?

Nuevos carteles en Bonaire sobre Primark. ¿Está ahora más cerca su apertura?

Cambian los carteles de Bonaire sobre Primark Valencia.

Sobre Primark, como ocurre con todo, a veces una imagen vale más que mil palabras. Y las dos que acompañan a este artículo sobre su posible inauguración de en Bonaire son bastante claras, sobre todo la última que se ha colocado en el local donde al parecer estará situada la cadena de ropa irlandesa.

Si ya sabíamos que había rumores de apertura, aunque no han llegado a hacerse efectivos para Navidad de 2011, ahora teníamos claro que algo se cuece sobre su inauguración. Los ruidos de las obras que se llevan haciendo desde hace tiempo en el local, se han acompañado ahora con nuevos carteles que anuncian la próxima apertura.

Bonaire Primark Valencia ahora

Si tenemos en cuenta la anterior imagen, bastante clara pero sin determinar una apertura cercana, podemos llegar a la conclusión de que está mucho más cerca el sueño de muchos valencianos, su apertura en Bonaire. Sin saber todavía cúando será, pero teniendo claro que la empresa quiere preparar a sus futuros clientes, la anterior imagen era esta, hablaba de forma velada de la cadena pero sin prometer, como hacen los nuevos carteles, su cercana inauguración.

Bonaire Primark antes

En definitiva, está claro que de una imagen a otra hay bastante diferencia. En la antigua, los carteles azules sobre enigmas que todos sabíamos a qué tienda se referían. Los nuevos, hablando ya de una apertura cercana, como prometiendo que está a la vuelta de la esquina la definitiva inauguración que todos esperamos.

¿Te ha sido útil esta información de Primark Valencia.com? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas. También puedes hacerlo en nuestro rincón, Primark foro.

El foro está todavía bastante quieto. Los usuarios registrados van en aumento, pero a falta de la definitiva apertura de la tienda no parece que haya mucho sobre lo que hablar. De todas formas, si estás impaciente por la esperada inauguración, no lo dudes y comenta en el hilo sobre este tema. También puedes publicar tus propias fotos si has estado en el centro comercial y has visto alguna novedad que no esté en este artículo, o comentar lo que desees sobre los rumores y otras noticias que conozcas.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar